Polígono Río Aranda, nave 7
50246 Brea de Aragon (Zaragoza)
Tlf. +34 976 824 337 - Fax. 976 824 563
info@pielcort.com

CERTIFIACIÓN

 

UNE-EN 347

Especificaciones para el calzado de trabajo de uso profesional (versión oficial 1992). Este calzado incorpora elementos de protección destinados a proteger al usuario de las lesiones que pudiera ocasionar los accidentes, en aquellos sectores de trabajo para los que el calzado ha sido concebido.

 

UNE-EN ISO 20347
Especificaciones para el calzado de trabajo de uso profesional (versión oficial 2005). Este calzado incorpora elementos de protección destinados a proteger al usuario de las lesiones que pudiera ocasionar los accidentes, en aquellos sectores de trabajo para los que el calzado ha sido concebido.

 

OB
Calzado de seguridad con puntera resistente a un choque de una energía equivalente a 200J, y a una compresión de 15kN. La suela es resistente a hidrocarburos
S1
Calzado de seguridad con puntera resistente a un choque de una energía equivalente a 200J, y a una compresión de 15kN. La suela es resistente a hidrocarburos. Parte trasera cerrada, propiedades antiestáticas y aborción de energías en la zona del tacón.
S2
Calzado de seguridad con puntera resistente a un choque de una energía equivalente a 200J, y a una compresión de 15kN. La suela es resistente a hidrocarburos. Parte trasera cerrada, propiedades antiestáticas y aborción de energías en la zona del tacón. Resistencia del empeine a al penetración y absorción de agua.
S3
Calzado de seguridad con puntera resistente a un choque de una energía equivalente a 200J, y a una compresión de 15kN. La suela es resistente a hidrocarburos. Parte trasera cerrada, propiedades antiestáticas y aborción de energías en la zona del tacón. Resistencia del empeine a al penetración y absorción de agua. Planta de acero resistente a la perforación y suela con resaltes.
P
Planta metálica con protección contra la perforación hasta 1100N.
C
Zapato con resistencia electrica inferior a 100k?.
A
zapato cuyo material y estructura permite de disipar las cargas electrostáticas, resistividad entre 0,1M? y 1000M?.
E
En caso de caida, el choque producido a nivel del talón es absorbido hasta 20J.
HI
Calzado que ofrece un aislamiento térmico del piso, que permite reducir la subida de la temperatura (inferior a 22ºC) en un tiempo menor a 10 minutos.
CI
Calzado que ofrece un aislamiento del piso contra el frío, que limita la disminución de temperatura (inferior a 10ºC) en un tiempo menor a 30 minutos.
WRU
Resistencia del empeine a la penetración y absorción del agua.
HRO
Resistencia de la suela al calor por contacto. (hasta 300ºC durante un minuto)
ORO
Resistencia de la suela a los hidrocarburos.
© Pielcort 2007. Todos los derechos reservados